17 de set. 2007

17 Setembre 07

La pension de Charo:aquí us enseño la il.lustració que he fet per el llibre encara no publicat que ha escrit Eugenio Rey Huerta sobre la vida dels seus pares i d'ell en el qual hi colaborem 186 ilustradors il.lustrant cada un dels contes que el composen.

Ha sigut una colaboració molt divertida i sembla que el Eugenio també ha quedat molt content a la meva il.lustració presentada:

Acabo de ver tu magnífica ilustración y debo decirte que me parece una de las más originale que me han enviado. ¡¡Me encanta!! Además, es completísima porque has metido practicamente todos los personajes del capítulo en una única ilustración. Está muy bien elegida la composición y la mezcla de colores; en fin que no tengo palabras para decirte la sorpresa tan agradable que me llevé cuando la vi.

Muchísimas gracias, querida Joana

Esperem que "esta maravillosa locura" tingui molt d'èxit!:


Última il.lustració per a la portada de la revista Farmacia Profesional:

3 comentaris:

mac ha dit...

Hola Joana! T'acabo de fer un link al meu blog. Aquesta última em sembla fantàstica. Jo també participo en el llibre d'Eugenio i no paro de conèixer que hi participa. Felicitats per la teva feina i visca el color!

An ha dit...

Siento no saber hablar ( ni escribir) Catalá , me hubiese gustado contestar en el idioma que escribes :)Decirte que me gusta tu trabajo para el libro de Eugenio, un casi vecino :) Un saludo y suerte con tan loable iniciativa :)

Eugenio Rey ha dit...

Muchas gracias por tu ilustración, querida Joana. Mi libro está contentísimo con ella. Tienes un estilo que me encanta.
Un abrazo para tí y otro para Mac, el pintor de sombrillas voladoras, je, je.